background

La oportunidad de formar parte de un proyecto en pleno crecimiento

Asiste a la próxima ronda de inversión de Placest que tendrá lugar el próximo 30 Noviembre a las 20:00

Asistir a la presentación

image
Placest — Recomendaciones

20.000 

Usuarios registrados

60.000

Reseñas creadas

50 paises

en los que se usa Placest

Acuerdos firmados

con proveedores como El Tenedor

Forma parte de una Startup en expansión

Un proyecto en pleno crecimiento, con una plataforma sólida creada y una comunidad de usuarios que día a día generan contenido y hacen que Placest siga creciendo.

¿Qué es Placest?
  • Presentación PDF

    Adelanto de la presentación que se mostrará en el evento oficial con detalles sobre producto, métricas, historia, etc..


    Descargar

Preguntas frecuentes


  • Evento

    ¿Me compromete a algo asistir al evento de inversión?
    Vamos a realizar una presentación informativa, sin ningún compromiso de invertir nada. Explicaremos cuál es el estado del proyecto y qué proyecciones tenemos, así como las condiciones económicas para los que estén interesados en realizar una inversión.

    ¿Por qué asistir al evento de inversión?
    Es importante asistir si es posible, ya que los asistentes conocerán de primera mano a los fundadores y recibirán una información detallada que de otra forma sería más difícil obtener. Será una presentación rápida, e intentaremos que sea lo más “ligero” posible.

    ¿Cuándo y dónde será el evento?
    Será el próximo jueves 30 de Noviembre en Madrid centro. La dirección final está por confirmar, en función del número de asistentes definitivos. Confirmaremos a cada asistente la dirección unos días antes del evento.

    ¿Puedo llevar a conocidos a la reunión?
    ¡Por supuesto! Puedes venir acompañado sin problema. Lo único que tienen que hacer es registrarse por medio del enlace de esta página, para que podamos contar con ellos.

    Me interesa invertir en el proyecto pero no podré asistir a la presentación. ¿Puedo invertir?
    Sí. Escríbenos a hola@placest.com para ampliarte la información y decirte cómo realizar el proceso.

  • Inversión

    ¿Qué retorno puedo esperar de mi inversión?
    Si todo sale bien, el retorno de la inversión puede ser altísimo. La inversión en Startups es la que devuelve mayores plusvalías, pero a su vez, es una de las más arriesgadas.
    Dicho esto, hay dos escenarios principales de recuperación de la inversión:

    1. Próximas rondas en las que se dé la posibilidad de que los socios actuales puedan vender su participación a nuevos socios, obteniendo un retorno que será directamente proporcional al incremento de valoración de la empresa.
    Ej: Si inviertes cuando la empresa está valorada en 1 Millón, y vendes tu participación cuando está valorada en 4 Millones, tu retorno de la inversión será del 400%.

    2. La empresa es comprada por una gran empresa.
    En este caso, en función de tu porcentaje de la empresa, recibirás la parte proporcional del importe por el que se ha comprado la empresa.

    En este artículo puedes encontrar más información

    ¿Qué riesgos asumo al invertir en Placest?
    La inversión en un proyecto como el nuestro entraña un alto riesgo. Nos encantaría decir lo contrario, pero una Startup se enfrenta a muchos retos, y no siempre es capaz de salir adelante. Si el proyecto no consigue alcanzar los objetivos marcados y no consigue financiarse en futuras rondas, el proyecto finalizará y los inversores no recuperarán su inversión.

  • Proyecto

    ¿Cómo hace dinero Placest?
    Placest hace dinero de tres formas principales: Reservas, Pedidos a domicilio y publicidad. Modelos de negocio muy escalables ya que trabajamos con proveedores especializados de cada sector.

    ¿En qué estado se encuentra el proyecto?
    Placest se lanzó al público a finales de 2016, y desde entonces se han registrado 20.000 usuarios, creando más de 50.000 contenidos en los principales paises del mundo.

    ¿Cuál es la estrategia de gasto de la inversión?
    Con el capital levantado en esta ronda, ejecutaremos el plan para llevar a Placest al siguiente nivel en los próximos meses, trabajando principalmente en la optimización del crecimiento orgánico de la plataforma y en establecer todos los acuerdos comerciales planteados para obtener una facturación significativa.

    ¿Cómo es el equipo que compone Placest?
    Actualmente somos siete personas trabajando en el proyecto.

    ¿Qué impide a otros competidores copiar vuestra idea?
    Para una pequeña empresa, copiar Placest supondría un coste de desarrollo muy elevado. En Placest hemos gastado muchos recursos en crear una plataforma con el máxima calidad, y eso es algo muy costoso que otras empresas no pueden hacer fácilmente.

    Para grandes empresas del sector, no es fácil cambiar su estrategia y comenzar a "arriesgar" con ideas nuevas. Es más inteligente maximizar los ingresos que ya tienen y expandirse. Si Placest les gusta, es mucho más sencillo comprar la empresa que copiarla.

Image

Reserva tu plaza

La oportunidad de invertir en una Startup, en un proyecto con las máximas aspiraciones

Asistir a la presentación

Registro de asistencia a través de Eventbrite